Wednesday, August 19, 2009

Extreme Narcissist crecera contigo y con tu participacion. Ahora Extreme Narcissist tiene tres llamadas para tu participacion. Se convoca a personas de toda orientacion sexual, en especial a las de las comunidades gays, lesbianas, y a las mujeres. Hombres heterosexuals son tambien bienvenidos a este sitio para construirse una sexualidad alternativa. Las imagenes y videos recibidos se exhibiran permanentemente en este blog:

www.extremenarcissist.blogspot.com

1.-Comparte ese narcisista con el mundo, enviando las mas hermosas imagenes de ti mismo. Sin es desnudo mejor, sola/solo o con compania.

2.- Vamos a fornicar, tengamos sexo virtual!

Me he preparado para un encuentro virtual sexual contigo. Grabate en un cuarto verde desnuda/desnudo para poder borrarle el fondo y mezclarlo con las imagenes de video en que aparezco fornicando con el aire en el cuarto verde. En la edicion estaremos juntos sobre cualquier espacio idilico. Si eres timida/timido puedes enviar tu avatar, pero seria mucho mejor si eres tu. Animate y grabate con un fondo verde para realizar ese sueno virtual.

3.-Quitale los pantalones!

Tomate fotos y/ o videos quitandole los pantalones a ese muchacho que te gusta, ya seas hombre o mujer, comparte esas hermosas caderas y pene masculinos. Celebremos el cuerpo del hombre, en toda su sensualidad y erotismo!

Por siglos las mujeres han sido dejadas de lado en la construccion de imagenes para la satisfaccion del deseo sexual, regalemos a mujeres y hombres imagenes del erotismo masculino construido desde la otra vereda. La que satisfaga el deseo femenino, y al deseo gay.

Tambien se aceptan propuestas sobre construcciones alternativas que deseen compartir.

Si son recibidas hasta el 14 de Octubre; seran parte del evento TURN*ON a producirse del 15 al 17 de Octubre en Montreal, Canada.

Envia tus imagenes en formato jpg. o en formato de Quicktime para la web via

www.yousendit.com

a la siguiente direccion:

extremenarcisa@gmail.com

No comments: